#00261 Alquiler temporario. Casa 6 ambientes con Pileta climatizada!

Cul de Sac De Los Picaflores N° 305

$ 110,000

Enero: ALQUILADA!

Febrero: 1°quincena ALQUILADA!; 2°quincena $ 150.000 

Chalet 6 ambientes con pileta climatizada. Ubicado a 2 cuadras del mar.

Cuenta con 300 Metros2 distribuidos en 3 plantas.

Planta Baja: Amplio living comedor con hogar y Aire acondicionado, cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado. Quincho con parrilla y módulo de plancha a gas, mesa para 12 personas.

Planta Alta: 1 dormitorio con cama matrimonial en suite y aire acondicionado, otro dormitorio en suite con 2 camas de una plaza y playroom con 4 camas de una plaza con aire acondicionado, baño completo con bañera.

Subsuelo: Garaje con portón eléctrico, habitación de servicio con 2 camas de una plaza y baño con ducha. Lavadero y cuarto de planchado con lavarropas automático y secarropas (uno centrífugo y otro eléctrico).

Jardín con pileta climatizada de 7*4. Profundidad: 1.40, mesa de jardín con sillones y 2 sombrillas para 12 personas. Cerco perimetral. Guarda coche cubierto

Cocina: Heladera con freezer, lavavajillas, Microondas y demás electrodomésticos. 2da heladera también con freezer en el garaje. Alarma monitoreada Iassa.

Equipamiento: 6 Tv con Direc Tv (Plasma 32´en dormitorio principal y living boca individual, TV en cocina y TV en plaroom boca en espejo). DVD, Mini componente, computadora e impresora. Mesa de Ping Pong. 5 aires acondicionados, Ventiladores de techo: 2 en el playroom, 1 en el quincho y 1 en el living. Aberturas con mosquiteros. 3 tanques, termo tanque de alta recuperación MG 150 litros. Bomba presurizadora.

Servicios: Teléfono, Direc TV, Wi Fi, Gas Natural, Alarma monitoreada Iassa. Instalación eléctrica trifásica. Grupo electrógeno, estabilizador de tensión

Capacidad para 11/12 personas! No se admiten grupos de jóvenes ni mascotas!

 

 

 

Ambientes

Servicios

Otros

Consultá por esta propiedad

© Copyright 2013 Asmar Propiedades. Todos los derechos reservados.